¡Oferta de lanzamiento de nuestra nueva web www.rtbsport.com! ENVÍO GRATUITO a toda la Península. Utiliza el cupón de compra SOYRTB y tendrás, además, un 20% de descuento en tu primera compra.

PENSANDO EN EL DEPORTISTA

Esa es nuestra máxima, en RTB Sport trabajamos para ofrecer productos de cosmética deportiva de alta gama, los cuales están sometidos a un estricto control de calidad y a los tests dermatológicos más exigentes.

“Paso a paso, no concibo otra manera de conseguir las cosas”

Éstas son palabras de Michael Jordan que nos motivan a diario, trabajamos para que cada uno de nuestros pasos forme parte del tuyo. Nosotros no podemos levantarnos por ti, ponernos las zapatillas, salir a correr, ir en bici, escalar o boxear, nosotros no podemos nadar y hacer una media o un triatlón, pero lo que sí podemos hacer es desarrollar productos que te ayuden a mantener tus músculos activos y preparados para el gran esfuerzo que vas a realizar. ALWAY ON!


Los productos de RTB Sport tienen como objetivo el calentamiento y la recuperación muscular, la protección y tratamiento de la piel. Nuestra gama actual de productos es:

GEL EFECTO FRÍO

Gel refrescante de efecto tónico y fortalecedor de los tejidos, activa la reafirmación muscular. Ideal para aplicar como recuperador.

GEL EFECTO CALOR

Gel de calentamiento que protege, cuida y prepara los músculos para poder soportar grandes esfuerzos.

VASELINA DEPORTIVA

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades lubricantes y protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

POMADA ROZADURAS

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

Todo el equipo de RTB Sport nos ponemos a tu disposición para escucharte y tener en cuenta tus sugerencia, cuéntanos, transmítenos qué productos relacionados con la cosmética deportiva te gustaría tener o en qué podemos mejorar los que ya tenemos. Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] En RTB Sport seguimos trabajando pensando en ti.