DERECHO DE RETIRADA

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

Los productos de RTB Sport no disponen de garantía salvo si llegan al cliente en malas condiciones debido al transporte. En ese caso, el cliente debe ponerse en contacto lo antes posible con RTB Sport mediante la dirección de correo electrónico ventas@rtbsport.com. Esta reclamación debe de producirse como máximo 48 h después de la entrega. En caso de que se supere ese plazo la reclamación quedará invalidada.

DEVOLUCIONES

RTB Sport no admite devoluciones de mercancía entregada correctamente y aceptada por el cliente.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de RTB Sport a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). RTB Sport informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. RTB Sport se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@rtbsport.com y también llamando al 93 745 0280 en el caso de España. RTB Sport atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.