¿Quieres probar los productos de RTB Sport de forma gratuita? Estas semanas estamos promocionando nuestra gama de productos y te ofrecemos la posibilidad de probarlos de forma gratuita rellenando el formulario disponible a través de la web de RTB Sport o accediendo directamente al formulario a través del siguiente enlace.

PENSANDO EN EL DEPORTISTA

Esa es nuestra máxima. Trabajamos para ofrecerte productos de cosmética deportiva de alta gama, los cuales están sometidos a un estricto control de calidad y a los tests dermatológicos más exigentes. Nuestros productos tienen como objetivo el calentamiento y la recuperación muscular, la protección y tratamiento de la piel. Podrás seleccionar uno de los siguientes productos:

GEL EFECTO FRÍO

Gel refrescante de efecto tónico y fortalecedor de los tejidos, activa la reafirmación muscular. Ideal para aplicar como recuperador.

GEL EFECTO CALOR

Gel de calentamiento que protege, cuida y prepara los músculos para poder soportar grandes esfuerzos.

VASELINA DEPORTIVA

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades lubricantes y protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

POMADA ROZADURAS

Especialmente indicada para el deporte, tiene propiedades protectoras que ayudan a cuidar la piel del deportista y mantenerla hidratada, libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas.

Puedes acceder directamente al formulario a través del siguiente enlace.